• 687374918
  • info@devacademy.es

Programas de formación en Data Science


Data Science.- Un Data Scientist es un profesional que domina conceptos como algoritmos estadísticos, modelado de estructuras de analítica, presentación de informes/conclusiones e incluso aprendizaje profundo. Vamos, un Unicornio…

En DevAcademy sabemos lo difícil que es encontrar un profesional con todas las características y requisitos necesarios para ser un DataScientist, por lo que ofrecemos la mejor formación modular sobre Data Science. De esta manera, los profesionales podrán adquirir conocimientos que les pueda servir para avanzar y progresar en un campo tan específico como el de la analítica de datos

Business Analytics utiliza los datos empresariales para ayudar a profesionales a tomar decisiones estratégicas y optimizar procesos, haciendo un uso extensivo de los datos, análisis estadístico, modelos explicativos y predictivos para impulsar la toma de decisiones.

En DevAcademy proponemos cursos orientados a este tipo de perfiles profesionales para que puedan incorporar más conceptos de analítica orientada al Business

Machine Learning es una de las disciplinas del mundo del Data Science que busca que los sistemas aprendan de forma automática.

Gracias a los algoritmos de Machine Learning que aprenden iterando sobre los DataSets se puede comprender datos pasados y predecir comportamientos futuros.

En DevAcademy los profesionales aprenderán las técnicas, algoritmos y tecnologías más demandadas del sector como R, Python-Pandas o Spark Machine Learning Lib para poder hacer sus procesos y análisis

Computación Cognitiva, o cognitive computing, es un campo de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático (Machine Learning) que busca que las máquinas puedan aprender por sí solas y puedan autoprogramarse.

DevAcademy ofrece programas de aprendizaje usando tecnologías cognitivas como IBM Watson, dando un set de herramientas a los desarrolladores que incorporar en sus desarrollos empresariales

La visualización de datos persigue facilitar la lectura de cifras complejas por usuarios de negocio o usuarios finales que consumirán los datos. Es de elevada importancia que los desarrolladores sepan cómo y qué tipo de gráficos usar, qué tipo de recursos poder proponer a los usuarios para la exploración y explotación de datos, por ello, DevAcademy propone un set de cursos orientados a cubrir este tipo de técnicas con tecnologías punteras del sector como Tableau, Pentaho Dashboards, librerías como D3js, etc.

Próximos programas de formación convocados

Programa práctico en Data Science con R – Temario
 Madrid
 18-19/10 y 25-26/10 de 2019
 20 hrs

Programa práctico en introducción a Machine Learning con Scikit-Learn Python  – Temario
 Madrid
27-28/09 y 4-5/10 de 2019
 20 hrs

Introducción práctica a Deep learning con TensorFlow– Temario
 Madrid
15-16-22-23/11 de 2019
 20 hrs

Planes de formación Big Data

DevAcademy 2019 - info@devacademy.es - Telf: 687374918