• 687374918
  • info@devacademy.es

DevAcademy

Por y Para los desarrolladores

¿Por qué DevAcademy? Por que somos DEVELOPERS

DevAcademy es una comunidad compuesta por profesionales entusiastas de innovadoras tecnologías en áreas como Big Data, Data Science, DevOps, Ciberseguridad o Fintech.

Nuestro proyecto busca crear un centro incubadora de dinamización de conocimiento en el sector IT a través de “píldoras formativas”  en diferentes rutas formativas bajo la dinamización de una comunidad de entusiastas del sector.

El equipo DevAcademy busca fomentar el aprendizaje de la comunidad a través de la comunidad, por ello uno de los grandes objetivos en mantener un crecimiendo constante de miembros apasionados de tecnologías que les guste transmitir conocimientos a otros profesionales y así componer diferentes acciones, dando los mejores consejos e indicaciones profesionales.

Instalaciones modernas y céntricas

En DevAcademy apostamos por la comodidad y la interacción entre todos los miembros de nuestra Comunidad. Nuestras oficinas, situadas en el corazón de Madrid: el Barrio Salamanca, son idóneas para que todos los profesionales que formen parte de la Comunidad se sientan cómodos y puedan desarrollar correctamente los eventos y formaciones tecnológicas programadas.

Contamos con espacio para la realización de Meetups, Webinars y formaciones con todo tipo de comodidades. Además, disponemos de una cocina donde solemos organizar nuestros picoteos y eventos más distendidos.

Nuestra localización: En el barrio Salamanca. Metro Velázquez

DevAcademy 2019 - info@devacademy.es - Telf: 687374918