• 687374918
  • info@devacademy.es

Te escuchamos y asesoramos

Crece con nosotros

En DevAcademy nos sentimos muy orgullos de movernos en una comunidad formada por numerosos profesionales de diversos ámbitos del sector TIC. En el momento en el que formas parte de de nuestra comunidad, te sientes parte de una gran familia que te apoya profesionalmente y que te acompaña en tu crecimiento.

Disminuiremos tu miedo al cambio

Somos conscientes de que muchas empresas “venden” proyectos que luego no se adecúan a lo que realmente estabas buscando. Sin embargo, en DevAcademy te asesoramos y buscamos un proyecto “real” y que se ajuste totalmente a tus criterios.

Empleo DevAcademy. Somos tus «managers»

Te escuchamos y apoyamos. Desde que nacimos nuestro objetivo es pensar en los desarrolladores, difundiendo el conocimiento y apoyando su crecimiento, por ello queremos escucharte y ver tus inquietudes. Gracias a nuestra red extensa de contactos de la comunidad podemos ayudarte en la búsqueda de empleo.

¿Cómo hacemos esto?

Potenciando las relaciones entre los miembros de nuestra comunidad. Profesores, alumnos, profesionales y empresas están en constante contacto para que puedan compartir sus experiencias y proyectos. Gracias a esta comunicación, en DevAcademy conocemos de primera mano todos los proyectos disponibles y, de inmediato, informamos a aquellos miembros de la comunidad que encajen y esten dispuestos a afrontar este nuevo reto profesional. Si estás dentro de nuestra comunidad y quieres que te asesoremos….¡te buscamos el mejor proyecto!

Si quieres formar parte de nuestra comunidad o quieres consultar nuestras ofertas de empleo, envíanos tu CV a rrhh@devacademy.es o o haz click aquí y ¡Join The Army!

Muchas empresas confían en nosotros 

En nuestros años de trayectoria hemos tenido la suerte de colaborar con muchas empresas las cuales cada vez confían más en nosotros, como por ejemplo: BBVA, Repsol, Accenture, Synergic, Indra, ING…

Gracias a esta confianza, se apoyan en nosotros para componer sus equipos de desarrollo IT, haciendo que nuestros alumnos tengan la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en grandes empresas.

DevAcademy 2019 - info@devacademy.es - Telf: 687374918