• 687374918
  • info@devacademy.es

Save the date: BlockchainCon del próximo 20/09/2018

DevAcademy, la compañía de formación especializada en el sector IT estará presente como colaborador y patrocinador en el evento BlockchainCon del próximo 20 de septiembre.

Blockchain es una tecnología innovadora en la mayoría de las industrias que, durante los próximos años, puede cambiar radicalmente nuestra percepción y los roles que desempeñan los negocios, la economía y la ciencia en la sociedad. Sin embargo, solo el 9% de las organizaciones que dicen usar Blockchain en realidad.

Por ello, se va a realizar el BlockchainCon, el primer evento sobre Blockchain enfocado a los negocios en España. Esta jornada, que se celebrará el próximo 20 de septiembre en el Estadio de Charmartín, pretende crear conciencia de la transformación que ya se está aplicando a las empresas a través del Blockchain y, también, busca considerar cómo, a través de esta tecnología, se llegan a resolver los problemas actuales en diferentes sectores como Energía, Finanzas, Marketing, Seguros. Por lo tanto, durante el mismo se debatirá sobre los principales casos de éxito de la aplicación de esta tecnología, además de sus mitos, “talones de Aquiles”, y cómo lidiar con ellos a través de un espacio de debate

DevAcademy, patrocinador del acontecimiento, contará con su propio stand, a través del cual informará de primera mano a los asistentes sobre su amplia variedad de cursos y formaciones en empresas y, además, aconsejará las opciones que más se adecúen a la situación de cada compañía. “BlockchainCon se ha convertido en uno de los eventos del sector tecnológico más importantes de año, ya que contará con la asistencia y participación de numerosos expertos y líderes del área Blockchain” afirma Ignacio Bustillo, CEO de DevAcademy y CEO de Blocknitive, quién, además, participará como ponente durante la jornada.

Asimismo, desde las 15:00h hasta las 17:55h DevAcademy organizará un workshop donde Sergio Torres, Blockchain Architect de Blocknitive y Guillermo Lapuente, Lead Programmer también de Blocknitive, impartirán dos talleres: el primero será un “Taller Técnico sobre Hyperledger” y, el segundo, será un “Taller Técnico sobre Ethereum”. Por último, Alejandro Banzas, de Rsk, realizará un taller técnico sobre Rsk.

Gracias a este evento, los asistentes podrán descubrir, de la mano de numerosos profesionales, la innovación tecnológica de Blockchain, que ofrece los beneficios de la confianza, la simplicidad y la eficiencia.

DevAcademy 2018 - info@devacademy.es - Telf: 687374918