• 687374918
  • info@devacademy.es

Hacemos planes de formación específicos para tus necesidades

FORMACIÓN A MEDIDA

Formación para empresas

En DevAcademy ofrecemos planes de formación generales y específicos a un gran número de empresas e instituciones que tienen la necesidad de formar a un grupo homogéneo de profesionales y regenerar conocimientos en el mundo del desarrollo de proyectos y software.

Diseñamos planes de formación a medida con horarios flexibles y contenidos para todo tipo de empresas, profesionales y asociaciones, adaptando en todos los casos los contenidos de dichos planes de formación al conocimiento previo de los alumnos y/o necesidades de las empresas en proyectos concretos.

De este modo, la empresa o profesionales interesados, podrán realizar cualquier curso del catálogo de DevAcademy, cubriendo totalmente sus necesidades y pudiendo elegir el lugar, el horario, los contenidos y la documentación de seguimiento y evaluación utilizada.

Asimismo, en el caso que ningún curso de nuestro catálogo cubra las necesidades específicas de formación, se abre la posibilidad de diseñar un curso totalmente adaptando el contenido a las necesidades.

Escríbenos un email a info@DevAcademy.es para obtener más información.

Crédito a la formación


Los planes de formación de DevAcademy pueden ser financiados a través de las ayudas denominadas formación programada por las empresas” de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Estas ayudas permiten que los trabajadores de empresas puedan mejorar su capacitación profesional y desarrollo personal para conseguir una mayor promoción, así como una mejora de la competitividad en el sector TIC.

Puedes consultar más en nuestra sección de Planes de formación Bonificables.

DevAcademy 2016 - info@devacademy.es - Telf: 687374918