• 687374918
  • info@devacademy.es

Tecnología Blockchain para certificar tus conocimientos

Certificados DevAcademy

Somos pioneros en utilizar tecnología Blockchain para expedir certificados

Tecnología Blockchain

Blockchain o “cadena de bloques”  una base de datos distribuida, formada por cadenas de bloques diseñadas para evitar su modificación una vez que un dato ha sido publicado usando un sellado de tiempo confiable y enlazando a un bloque anterior.

En DevAcademy somos pioneros en usar esta tecnología para expedir nuestros certificados de asistencia, aprovechamiento o de conocimientos. Una vez emitimos el certificado en la red de Blockchain pública de Ethereum quedará ahí siempre bajo un sello de tiempo confiable y validado por toda la red. El alumno podrá usarlo cuando quiera y donde quiera, tendrá una prueba de existencia del mismo independientemente de DevAcademy, almacenado a nivel mundial.

Tipos de certificados

Certificados de asistencia

La asistencia regular a los días de los programas de formación de DevAcademy, dará lugar a un “Certificado de Asistencia” al finalizar el programa.

Este certificado se obtiene siempre que el estudiante cumpla los siguientes requisitos:

  1. Proveer nombre, apellidos e identificación (DNI/NIE)
  2. Asistir a más del 85% de clases

 

Certificados de aprovechamiento

En algunos de los planes de formación es posible que se incluya un procedimiento de evaluación con el fin de expedir un “Certificado de Aprovechamiento” para quienes lo superen.

 

Certificados de conocimiento

DevAcademy dispone de diferentes pruebas de evaluación de conocimientos propuestos por expertos de las áreas de BigData, DevOps, Data Science o Fintech.

Cualquier profesional, independientemente de si ha sido o no alumno de algún programa de formación de DevAcademy, puede solicitar el acceso a estas evaluaciones con el fin de validar y certificar sus conocimientos en la materia.

DevAcademy 2016 - info@devacademy.es - Telf: 687374918