• 634504842
  • info@devacademy.es

Programas de formación en DevOps


Cada vez es más demandado el perfil de “DevOps“. Este es un acrónimo del inglés que viene a sumar el desarrollo (Development) y las operaciones (Operations). El significado de DevOps es de cultura o movimiento centrado en la comunicación, colaboración e integración entre los desarrolles de software y profesionales de las operaciones en IT, buscando una solución a la interdependencia del desarrollo software y operaciones IT con el fin de ayudar a una empresa producir sus productos y dar servicios y despliegues de software de forma rápida.

DevAcademy propone planes de formación en tecnologías y técnicas en DevOps debido a la necesidad de los profesionales en buscar desarrollos y despliegues más ágiles y rápidos en sus proyectos, necesitando conocimientos tecnologías DevOps, como Docker, Puppet, Chef o métodos ágiles de entregas como Scrum.

Los nuevos perfiles DevOps tienen que tener un abanico de herramientas específicas usadas como parte de la implementación de los procesos, como por ejemplo herramientas de automatización como Puppet o Cheft, o además herramientas de sistemas de monitoreo como Nagios o Zabbix.

Es por ello que DevAcademy propone programas para que ingenieros de software puedan componer su “caja de herramientas” y así actuar de forma ágil en sus desarrollos

DevAcademy oferta programas en metodologías y técnicas ágiles con el fin de garantizar un desarrollo y gestión ágil del software y personas. Desarrollo en iteracciones, Lean, programación extrema o Scrum son algunos de las metodologías específicas para este tipo de profesionales del software

Próximos programas de formación convocados

Despliegue ágil de aplicaciones con Docker Temario
Madrid Ver fechas 20 hrs

Programa Introducción práctica a Node.js –  Temario
Madrid Ver fechas 20 hrs

Infraestructura ágil y despliegue Devops – Temario
Madrid Ver fechas 30 hrs

Programa gestión ágil de proyectos con Scrum –  Temario
Madrid Ver fechas 10 hrs

Planes de formación Big Data

DevAcademy 2016 - info@devacademy.es