• 687374918
  • info@devacademy.es

Contacto

SOMOS DevAcademy

Somos entusiastas de la informática

DevAcademy es una empresa formada por un grupo de profesionales entusiastas y amantes de las tecnologías. Este proyecto surge para combatir el aprendizaje autodidacta a base de “prueba y error” que cualquier desarrollador ha experimentado. Son muchos los libros y materiales, pero muy a menudo son difíciles de digerir.

Los expertos de DevAcademy tienen como propósito facilitar las tareas a otros profesionales, mediante planes de formación prácticos y ágiles, con el fin de disminuir la curva de aprendizaje en base a su experiencia, dando los mejores consejos y trucos.

Para y por profesionales

Cualquier profesional busca ahorrar y optimizar su tiempo. Cada vez son más y más las tecnologías que salen al mercado, proyectos innovadores en empresas, y nuevos desarrollos que obligan a los profesionales a ser autodidactas para no quedarse obsoletos. DevAcademy surge con la idea de maximizar el aprendizaje en el menor tiempo posible. Profesionales especializados en tecnologías guiarán a desarrolladores para evitar problemas y lograr un mejor enfoque en su recorrido, evitando el aprendizaje “a cabezados”

Nuestros Planes de formación

Los planes de formación de DevAcademy están orientados a diferentes perfiles, desde aquellos que buscan introducir al profesional en la tecnología con casos prácticos básicos, hasta los que buscan aprender una tecnología más específica.
En DevAcademy encontrarás contenidos propios de alta calidad y novedosos creados por los principales expertos del sector y tutelados por los mismos autores.

Calidad

Todos los planes de formación pasan por un riguroso proceso de revisión en cada uno de sus aspectos: pedagógico, técnico, de estilo… para asegurar que tengan la máxima calidad. Si un plan no es lo suficientemente bueno se descarta. Preferimos tener un catálogo pequeño y especializado de alta calidad del que realmente puedas sacar provecho y te vaya a servir en el futuro.

Contacta con nosotros :

Agradecemos la oportunidad de hablar contigo. Cualquier duda, sugerencia o crítica constructiva es bienvenida. Solamente contacta con nosotros a través de las siguientes opciones:

Telf : 687.374.918
Email : info@devacademy.es
Website : www.devacademy.es

¡Mándanos un correo!

DevAcademy 2016 - info@devacademy.es - Telf: 687374918