• 687374918
  • info@devacademy.es

Bonifícate de los créditos que dispones por ser trabajados

FORMACIÓN BONIFICABLE - FUNDACIÓN TRIPARTITA

Formación Bonificable

Gracias a la formación bonificable de DevAcademy y a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, los trabajadores pueden tener una bonificación para consumir en formación profesional. Puedes leer más y saber del proceso en este link

Para poder disfrutar de alguno de nuestros planes de formación a través de tu empresa tendrás que convencer a tu jefe, por ello hemos elaborado un email para que te sea más fácil pedírselo 😉

Una vez que te haya dado el visto bueno, tendrás que ponerte en contacto con nosotros y con los responsables en tu empresa que realizan este tipo de gestiones y cotizaciones en tu nómina. Mándanos un email a info@devacademy.es y podremos ayudarte con tu subvención.

Manda este email a tu feje

Manda este mail a tu jefe

Hola [el nombre de tu jefe/a]:

Te escribo porque me gustaría mejorar e incrementar mis habilidades profesionales realizando un curso online muy interesante que he estado viendo:

[el nombre del curso que estás interesado].

El curso lo imparte DevAcademy , una empresa que busca facilitar el aprendizaje, la inmersión en tecnologías desconocidas y la especialización en otras mediante worskhops y cursos de 5 y 10 horas. Estoy seguro de que voy a aprender mucho. Además el profesor es un experto en la materia, que atenderá mis dudas de forma presencial.

Al ser formación fuera de horario laboral (viernes tarde y sábados por la mañana), no se verá comprometida mi labor diaria en la empresa. Le podré sacar bastante partido en el trabajo y podré mejorar mis habilidades y proyección profesional las cuales se beneficiará sin duda alguna nuestra empresa y equipos de trabajo.

El precio del curso 5horas es LowCost: 110€ (IVA incluido), pero a la empresa seguramente le saldrá prácticamente gratis gracias a la bonificación de la Fundación Tripartita a la que tienen derecho todas las empresas españolas.

Para mí sería muy interesante poder pagarlo a través de la empresa, y seguramente a vosotros no os costaría nada 🙂

Gracias por considerarlo.

Un saludo

[tu nombre];

DevAcademy 2016 - info@devacademy.es - Telf: 687374918