• 687374918
  • info@devacademy.es

Programas pensados para incorporación en proyectos

Planes de formación intensivos

Formación intensiva y pensada en la oferta laboral

En DevAcademy ofrecemos planes de formación intensivos en diferentes rutas formativas a aquellos profesionales que quieran adquirir conocimientos específicos en tecnologías demandadas en proyectos innovadores y de transformación digital en las empresas.

Gracias a estos planes de formación los profesionales podrán tocar la tecnología de forma guiada con un profesional, pudiendo adquirir los conocimientos básicos de forma práctica en las principales tecnologías más demandadas del sector.

En caso de que quieras iniciar tu carrera o darle un giro, DevAcademy te ayuda a través de su departamento de RRHH a incorporarte a nuevos retos profesionales en grandes compañías.

 

¿A quiénes va dirigido?

Los planes formativos intensivos están especialmente diseñados para todos los perfiles, pensando especialmente en aquellos que quieran incorporarse al mercado laboral, como por ejemplo:

  • Perfiles con experiencia en desarrollo que quieran reorientar su carrera profesional.
  • Perfiles Juniors que quieran comenzar su carrera en alguna de las áreas.

 

Programas de formación intensivos

Programa intensivo en tecnologías Big Data. Los profesionales aprenderán de forma práctica aquellas tecnologías demandas en proyectos reales en diferentes puntos de los proyectos: ingestión de datos con Flume, Sqoop y Kafka, almacenamiento distribuido en Hadoop HDFS o NoSQL, procesamiento en Real Time o Batch con Spark.

Puedes consultar la programación del curso en:

Próximas convocatorias:

  • Junio 2017

Programa formativo pensado para aquellos que quieran iniciarse en las tecnologías DevOps. Si quieres saber cómo desarrollar software con metodologías y tecnologías ágiles este es tu curso.

Puedes consultar la programación en:

Próxima convocatoria:

  • Julio 2017

DevAcademy 2016 - info@devacademy.es - Telf: 687374918