• 687374918
  • info@devacademy.es

DevAcademy

Por y Para los desarrolladores

¿Por qué DevAcademy? Por que somos DEVELOPERS

DevAcademy nace con el propósito de fomentar el conocimiento en la comunidad de desarrolladores en formato modular, práctico y ágil. Estamos respaldados por profesionales expertos en áreas innovadoras del Software de grandes empresas.

Ignacio Bustillo

Ingeniero informático especializado en Big Data y en analítica predictiva, siempre se mantiene alerta de las necesidades IT que pueda requerir La Comunidad DevAcademy. Apasionado de la enseñanza, es organizador y ponente de eventos de Software. ¿Una curiosidad? En cuanto tiene tiempo libre, Ignacio coge su tabla de surf y viaja a los sitios más recónditos del mundo para deslizarse sobre las olas.

Clara Tarno

Graduada en Pedagogía, Clara es especialista en formación y su trayectoria profesional se ha centrado, sobre todo, en el aprendizaje. Curiosa y apasionada de las tecnologías, es la encargada de garantizar el éxito en la enseñanza de La Comunidad DevAcademy. ¿Sabéis qué? Es una gran entusiasta de las películas, es fan de la saga Star Wars y es una freak de los libros de Harry Potter.

Marina Lorenzo

Periodista de vocación, ha desarrollado su carrera profesional en el área de la Comunicación y del Marketing. Gracias a ella podemos atraer a los desarrolladores más talentos para que participen en nuestras actividades. ¿Qué podemos decir de ella? Marina es una cinéfila empedernida y, en su tiempo libre, le encanta visitar exposiciones y bailar música de los 70s.

Instalaciones modernas y céntricas

Desde DevAcademy intentamos ofrecer la mayor comodidad para el aprendizaje de los alumnos a través de nuestras instalaciones. Disponemos de diversos tipos de salas para impartir clases a grupos reducidos de 5 a 15 personas. De esta forma, el profesor puede ejercer una formación óptima y de calidad.

DevAcademy 2018 - info@devacademy.es - Telf: 687374918