• 687374918
  • info@devacademy.es

DevAcademy presente en el evento más importante sobre Transformación Digital

El pasado martes pasamos el día en la III edición del Digital Enterprise Show (DES 2018) que se celebra en el Ifema de Madrid los días 22, 23 y 24 de mayo. Allí asistimos a charlas, hicimos networking con otros profesionales del sector y nos empapamos de toda la actualidad del mundo digital y empresarial.

También conocido en el mundillo como el ‘Davos’ de la economía digital, el DES se ha convertido en un foro de conocimiento al que cada año acuden más líderes políticos y empresariales en busca de las claves de la actual revolución tecnológica que puedan ayudarles a diseñar el futuro, integrando la tecnología en la sociedad y las empresas como una palanca de desarrollo económico mundial.

DES 2018 se celebra en el pabellón 7 de Ifema entre el 22 y el 24 de mayo, y acuden más de 18.000 asistentes procedentes de 45 países del mundo junto a más de 480 expertos mundiales que tratan un enorme abanico de temáticas en una cita ineludible para el sector digital. Novedades tecnológicas como la inteligencia artificial, el blockchain, la ciberseguridad o el IoT se han convertido en el centro de las conferencias y debates que corren a cargo de algunos de los expertos más influyentes del mundo.

Dentro de este evento, que en esta edición alcanza su máxima difusión y alcance en lo que lleva de trayectoria, también se analiza la situación de la transformación digital en España donde, a pesar de que lo digital es un tema de interés, “la velocidad de los cambios no es la adecuada”, como indicaba Alberto Planas, el director general de la feria, en el acto de apertura.

En este gran evento, DevAcademy estuvo presente en calidad de empresa que nace propiamente del fenómeno de la transformación digital, tanto para dar soporte como para formar a los profesionales que deben abanderar unos cambios que han surgido “de la noche a la mañana” en la mayoría de empresas del panorama económico español.

Eventos como este son necesarios hoy más que nunca para poner en valor la importancia de la transformación digital y la comprensión de las dinámicas del nuevo mundo digital en el que nos desenvolvemos a diario, independiente del sector en el que se desarrolle nuestro día  a día profesional.

Big Data, Blockchain, company, Data Science, DES 2018, desarrolladores, DevAcademy, developers, digital business, digital enterprise show, empleo, empresa, enterprise, IA, Inteligencia artificial, Machine Learning, transformación digital

DevAcademy 2016 - info@devacademy.es - Telf: 687374918