• 687374918
  • info@devacademy.es

Aprendiendo sobre lo que nos apasiona y conociendo otros proyectos innovadores en OMExpo 2018

El pasado miércoles 25 el equipo de DevAcademy estuvimos en la OMExpo 2018, la 14ª edición del evento de referencia en marketing digital y e commerce de toda España, que ha tenido lugar a lo largo de dos días en el Ifema de Madrid.

Allí pasamos el día entre charlas sobre las últimas tendencias tecnológicas aplicadas al mundo del marketing digital y empresas y startups que, como nosotros, aprenden y trabajan cada día en el entorno de la transformación digital y las áreas tecnológicas más innovadoras.

En DevAcademy creemos que la formación constante es clave para afrontar los retos del mundo digital. Por eso nunca dejamos de aprender. Y por eso, desde por la mañana, asistimos a algunas de las ponencias que distintos profesionales del sector ofrecieron en las diferentes salas de OMExpo a lo largo de toda la jornada.

Algunas de las que más nos gustaron y nos enseñaron nuevas formas de trabajar trataban sobre la innovación dentro de los proyectos digitales o el marketing, así como la importancia del pensamiento disruptivo y el valor de lo humano dentro de los proyectos empresariales tecnológicos. Innovación, tecnología y personas unidas en torno a un evento del mundo digital: ¡disfrutamos de todo lo que nos apasiona en un mismo día!

También aprovechamos la jornada para conocer otros proyectos innovadores que compartían espacio en el encuentro y hacer networking con ellos planteando retos y logros comunes, así como posibles formas de colaborar.

Fue una jornada muy enriquecedora que esperamos que se repita pronto.

¡La próxima edición allí estaremos!

DevAcademy, empresas, formación, innovación, marketing digital, OMExpo, OMExpo 2018, tecnología

DevAcademy 2018 - info@devacademy.es - Telf: 687374918