• 687374918
  • info@devacademy.es

¿Qué habilidades debe tener un profesional DevOps?

habilidades devops devacademyLos profesionales del DevOps se están convirtiendo en un papel fundamental en las empresas. ¿Qué es DevOps? ¿Cómo hacemos DevOps? Son algunas de las preguntas que, cada vez más, se están realizando las compañías. Sin embargo, según un informe del Instituto DevOps, la falta de formación en esta área está ocasionando que las empresas se estén encontrando con un gran obstáculo.

Según el informe nombrado anteriormente, las habilidades más importantes que debe tener un profesional DevOps son las siguientes: automatización, proceso y habilidades básicas. Asimismo, algunas categorías como la colaboración y la cooperación, la resolución de problemas, las habilidades interpersonales y el intercambio y la transferencia de conocimientos, son importantes también, tanto o más que las habilidades técnicas. En resumen, las empresas que se mantienen a la vanguardia de la tecnología están buscando candidatos completos que posean todas estas cualidades.

¿Cuáles son los resultados del estudio?

1. Habilidades de automatización

57%

2. Procesar habilidades y conocimientos

55%

3. Habilidades blandas

53%

4. Conocimiento funcional

42%

5. Automatización específica

28%

6. Habilidades de negocios

26%

7. Certificaciones específicas

15%

Nosotros te formamos en las áreas que las empresas necesitan

En DevAcademy ofrecemos formaciones para que adquieras las cualidades que las empresas más varguandistas están buscando para que, de esta manera, puedas afrontar los retos que se te puedan presentar en el mundo del DevOps.

 

Introducción práctica a Docker y Kubernetes

¿Cuándo?

07-08, 14-15 de junio de 2019

20h/Madrid

 

Formación intensiva de DevOps

¿Cuándo?

15-16-17 y 18 de julio de 2019

40h/Madrid

 

 

Fuente: It Users

Docker, habilidades, intensivo, Jenkins, kubernetes, negocio

DevAcademy 2019 - info@devacademy.es - Telf: 687374918