• 687374918
  • info@devacademy.es

Participamos como colaboradores en la III edición de Hack2progress

Los días 17 y 18 de noviembre tendrá lugar en Santander Hack2Progress, hackathon de 24h de duración, organizado por CIC Consulting Informático y con la coorganización de la Universidad de Cantabria.

Equipos multidisciplinares formados por programadores, diseñadores, creativos… deben desarrollar en 24 horas una solución basada en Big Data que muestre cómo el uso de las ciencias del comportamiento permite ahorrar energía.

El hackathon va dirigido a todos aquellos mayores de edad, con ganas de pasar un fin de semana diferente, aprender nuevas tecnologías, trabajar en equipo y rodearse de muy buen ambiente.

Para participar es necesario reunir a un equipo de 2 a 5 personas e inscribirte en la web del evento: //goo.gl/pWU4HB

Si estás animado y no encuentras equipo, la organización tiene abierta una comunidad de Meetup que te permite interactuar con otras personas que quieran participar y formar equipo.

Además, el Hack2Progress ofrecerá una serie de formaciones días antes del inicio del Hackathon en las que participarán como docentes dos miembros de nuestra comunidad: un taller de Tensorflow con Roberto Díaz y otro de Apache Spark con Jorge López-Malla.

¡No os lo perdáis!

 

Big Data, Data Science, DevAcademy, developers, DevOps, formación, Hack2progress, hackathon, programadores, Santander

DevAcademy 2019 - info@devacademy.es - Telf: 687374918