• 687374918
  • info@devacademy.es

Nuestras ofertas de empleo en Marzo

Bienvenid@s a nuestra bolsa de empleo. Cada mes, publicamos un post con las ofertas de empleo que distintas empresas de formación, consultoría o clientes finales nos envían para que difundamos entre los miembros de nuestra comunidad.

Cada semana el post se actualiza con nuevos proyectos, pero si ninguno de ellos encaja con tu perfil, también puedes enviarnos tu CV y nos encargaremos de moverlo entre las ofertas que vayamos manejando. Además, desarrollar tu carrera con nosotros implicará la oportunidad de tener una formación constante y participar en una gran comunidad de difusión de conocimiento entre profesionales tecnológicos.

¡Envíanos tu CV a rrhh@devacademy.es y nos pondremos en contacto contigo!


Programador Android / Automatización

DevAcademy, centro de nuevas tecnologías especilizado en formación y consultoría de profesionales en áreas innovadoras, busca un programador de Android para trabajar en uno de nuestros clientes, en el departamento de desarrollo en las especialidades de desarrollo sobre terminales móviles y automatización de aplicaciones Android/IOS/Web mediante Selenium y Apium desde Python o C#.

Nuestro cliente es una empresa líder en la realización de pruebas de calidad de servicios de telecomunicaciones que busca contratar a una persona con experiencia de al menos un año en el puesto.

Requisitos mínimos:

– Más de 1 año de experiencia en desarrollo de aplicaciones para terminales Android.

– Lenguajes de programación Java, Python, C#.

– Modificación de ROMS propias para Android.

– Control de código fuente Git, SVN, SourceSafe.

– Valorable experiencia en programación bajo Linux e IOS.

– Inglés: nivel medio de lectura y escritura de tipo técnico.

La remuneración se establecerá en función de la experiencia aportada.

Además, si vienes a trabajar con nuestro cliente, te ofrecemos participar en la comunidad DevAcademy, una comunidad de profesionales que propone diferentes iniciativas para nuestros miembros: formación, posibilidad de participar como docente y/o colaborador en nuestros eventos de difusión de conocimiento… ¡y mucho más!


Analista programador .NET con MVC y Angular 2, 4 o 5

DevAcademy, empresa tecnológica especializada en formación y consultoría de profesionales en áreas innovadoras como Data Science, Big Data o DevOps, busca perfiles de analista programador .NET con MVC y con Angular 2, 4 o 5 para incorporación en cliente final.

Queremos encontrar perfiles entusiastas, con ganas de participar en nuestra comunidad de profesionales. Con DevAcademy podrás formar parte de una comunidad de entusiastas y trabajar en equipos de trabajo ágiles.

¿Qué buscamos?

Buscamos un perfil con experiencia de al menos 2 años como analista programador .NET con MVC y con
experiencia imprescindible en Angular 2, 4 o 5 para incorporación en proyecto de cliente final.

Requisitos mínimos:

– 2 años de experiencia como analista programador .NET
– MVC
– Experiencia con Angular 2, 4 o 5

¿Qué te ofrecemos? Nuestra comunidad

Somos una comunidad de profesionales la cual propone diferentes iniciativas para nuestros miembros mientras forman parte de equipos de trabajo desarrollando su carrera profesional. Te ofrecemos:

1) Formación continua y gratuita. Podrás apuntarte a nuestros cursos en abierto cuando tu quieras independientemente del área (DataScience, Big Data, DevOps, Fintech, Ciberseguridad)

2) Si te gusta dar clase, podrás ganarte un sobresueldo impartiendo formación a otros profesionales.

3) Participar en grandes proyectos tecnológicos. Tenemos acuerdos con empresas donde buscan perfiles como tú, y estarás integrado en equipos de trabajo ágiles e innovadores donde podrás ponerte a prueba con retos tecnológicos en grandes empresas.

4) Unirte a nuestra comunidad. Para nosotros nuestros profesionales son lo primero. Buscamos personas que quieran participar o impartir webinars, meetups y otras iniciativas que tenemos internas. A través de nuestra comunidad tendrás acceso a una fuente de información de aprendizaje constante. DevAcademy nace por y para la comunidad.


Blockchain developer JR con Javascript

Buscamos a una persona que sea capaz de desarrollar páginas web de forma ágil. Que sea independiente y con la necesidad de no dejar de desarrollarse a nivel profesional aportando soluciones y valor a los proyectos para ir adquiriendo mas responsabilidades. También es importante venir con ganas de meter la cabeza en todo lo relacionado con las blockchains, hacer crecer la comunidad y participar de forma activa en ella.

¿Qué queremos que hagas en tu día a día?

– Ser ágil en el desarrollo de API’s y Fronts usando tecnologías JS
– Escuchar, asimilar y aportar valor a los proyectos actuales.
– Tener iniciativa para proponer proyectos y soluciones.
– Que seas independiente y con la suficiente seguridad para poder elegir soluciones a los problemas que surjan para sacar adelante los proyectos.
– Que no seas conformista. Trabajamos con tiempos muy ajustados, pero es importante para nosotros que las soluciones aportadas sean sólidas y sostenibles en el tiempo. Si algo está mal hecho habrá que corregirlo antes o después, no escurrir el bulto.

¿Qué necesitamos de ti?

– Necesitamos que tengas una mínima experiencia en tecnologías JS.
– Que sepas montar API’s en NodeJS y desplegarlas en servidores Linux rápidamente.
– Que tengas nociones de como trabajar en equipo usando repositorios GIT.
– Que no tengas problemas con hablar en público.
– Que tengas nociones en SCRUM y Agile.
– Que no tengas problemas con el trabajo duro y los sobreesfuerzos a cambio de recompensas.
– Que tengas paciencia con los errores y colabores en su resolución.

No todo va a ser pedir… ¿Qué te ofrecemos?

– Instruirte en tecnologías blockchain.
– Somos pocos y estamos creciendo. Si demuestras tu valía irás adquiriendo responsabilidades rápidamente.
– Entorno dinámico y flexible. Queremos resultados, el resto nos da igual. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajar puntualmente.
– Proyectos interesantes y pioneros relacionados con las blockchains.-
– Bonus anuales según resultados.
– Revisiones anuales de sueldo.

Esta oferta es para ti si:

– Eres entusiasta de escribir código limpio pero sepas ajustarte a las necesidades según el tiempo disponible.
– Eres una persona inquieta con ganas de tener una proyección profesional orientada al esfuerzo y la valía.
– Disfrutas trabajando en equipo y coordinandote con los compañeros.
– Cumples con tus compromisos en resultados pase lo que pase.
– Escuchas y aprendes de tus errores y ayudas a tus compañeros en los suyos.
– Buscas dar valor antes que quedar por encima.

Nuestra banda salarial es de 20k-30k en función de la valía y sumas puntos si ya tienes conocimientos sobre alguna blockchain y/o algún proyecto tuyo que lo use. Si todo esto te cuadra no dudes en inscribirte. ¡Estaremos encantados de hablar contigo!

.NET, Android, Angular, automatización, Blockchain, bolsa de empleo, comunidad, desarrollador, DevAcademy, empleo, javascript

DevAcademy 2019 - info@devacademy.es - Telf: 687374918