• 687374918
  • info@devacademy.es

Nuestras ofertas de empleo en Abril

Bienvenid@s a nuestra bolsa de empleo. Cada mes, publicamos un post con las ofertas de empleo que distintas empresas de formación, consultoría o clientes finales nos envían para que difundamos entre los miembros de nuestra comunidad.

Cada semana el post se actualiza con nuevos proyectos, pero si ninguno de ellos encaja con tu perfil, también puedes enviarnos tu CV y nos encargaremos de moverlo entre las ofertas que vayamos manejando. Además, desarrollar tu carrera con nosotros implicará la oportunidad de tener una formación constante y participar en una gran comunidad de difusión de conocimiento entre profesionales tecnológicos.

¡Envíanos tu CV a rrhh@devacademy.es y nos pondremos en contacto contigo!


Ingenieros informáticos JR

Te acabas de graduar en ingeniería informática? ¿estás trabajando como ingeniero y te gustaría evolucionar profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde la comunidad DevAcademy, una startup dedicada a la consultoría formativa y la captación de talento, buscamos 15 perfiles JR de ingeniería informática. Nos gustaría encontrar personas entusiastas en su trabajo, con ganas de desarrollarse en un importante cliente final.

Además, esta oportunidad te abrirá otras puertas como la de nuestra comunidad, integrada por más de 2000 miembros en la que podrás encontrar un lugar de difusión de conocimiento y un espacio de encuentro con otros profesionales del sector.

¿Qué te ofrecemos en nuestra comunidad?

– Formación continua y gratuita. Podrás apuntarte a nuestros cursos en abierto cuando tu quieras independientemente del área (DataScience, Big Data, DevOps, Fintech, Ciberseguridad)
– Docencia: Si te gusta dar clase, podrás ganarte un sobresueldo impartiendo formación en temas que domines a otros profesionales.
– Difusión de conocmiento: Tendrás la oportunidad de participar o impartir webinars y meetups que organizamos mensualmente.


Programador Python – Ingeniero SCADA

DevAcademy somos una comunidad joven de desarrolladores que te ofrece la posibilidad de desarrollarte y evolucionar profesionalmente en el mundo tecnológico.

En esta ocasión, uno de nuestros clientes buscar un profesional para un proyecto estable que necesita incorporar un/a Analista Programador Python con al menos 2 años de experiencia (demostrables), y conocimientos en sistemas SCADA y Bases de datos relacionales.

**Requisitos mínimos:

Estudios deseados:

– Licenciatura en Física

– Ingeniería informática

– Ingeniería industrial

– Otra formación similar

Experiencia mínima: dos años (demostrables)

Conocimientos necesarios:

– Python

– SQL

– BBDD relacionales.

Se valorarán conocimientos en:

– Sistemas SCADA.

– Java.

– Diseño gráfico (Photoshop)

Salario: 18K a 22K , según experiencia demostrada.


Arquitecto DevOps

¿Eres un profesional DevOps y quieres renovarte? En DevAcademy tienes la oportunidad de formar parte de equipos encargados de proyectos innovadores en esta área.

Si eres una persona entusiasta, con ganas de evolucionar profesionalmente y participar en una gran comunidad de profesionales, ¡eres tú a quien estamos buscando!

Buscamos un Arquitecto DevOps con experiencia en implantación de modelos de desarrollo sobre Integración continua basado en herramientas Open Source, y con experiencia en aprovisionamiento y despliegue de entornos utilizando herramientas de gestión de la configuración como ansible, chef o puppet.

Estos son los requisitos:

Experiencia previa en:
– Definición e implantación de plataformas de integración continua con herramientas Jira, Nexus, Jenkins, SonarQube, GIT
– Aprovisionamiento y despliegue con Docker
– Gestión de procesos asociados al ciclo de vida del software (ALM).
– Análisis de propuestas de Soluciones y arquitectura.
– Creación de soluciones distribuidas desde cero.
– Optimización e Integración de sistemas.
– Proyectos ejecutados con metodologías ágiles (interlocución con Product Owner/Scrum Master/Agile Team).
– Entornos Cloud, privados (Openshift) y públicos (AWS, Azure).
– Conocimientos de gestión de infraestructuras entornos abtos., Linux, VMWare, Websphere, Oracle, SQLServer

Tecnologías Deseadas: Jira, Confluence, Nexus, Jenkins Sonarqube, Openshift, GIT, Elastic, Search, Oracle, Dockers, Kafka, Appian y entornos de trabajo Unix/Linux, DevOPS (Puppet, Ansible, Docker, Swarm).


Programador Android / Automatización

DevAcademy, centro de nuevas tecnologías especilizado en formación y consultoría de profesionales en áreas innovadoras, busca un programador de Android para trabajar en uno de nuestros clientes, en el departamento de desarrollo en las especialidades de desarrollo sobre terminales móviles y automatización de aplicaciones Android/IOS/Web mediante Selenium y Apium desde Python o C#.

Nuestro cliente es una empresa líder en la realización de pruebas de calidad de servicios de telecomunicaciones que busca contratar a una persona con experiencia de al menos un año en el puesto.

Requisitos mínimos:

– Más de 1 año de experiencia en desarrollo de aplicaciones para terminales Android.

– Lenguajes de programación Java, Python, C#.

– Modificación de ROMS propias para Android.

– Control de código fuente Git, SVN, SourceSafe.

– Valorable experiencia en programación bajo Linux e IOS.

– Inglés: nivel medio de lectura y escritura de tipo técnico.

La remuneración se establecerá en función de la experiencia aportada.

Además, si vienes a trabajar con nuestro cliente, te ofrecemos participar en la comunidad DevAcademy, una comunidad de profesionales que propone diferentes iniciativas para nuestros miembros: formación, posibilidad de participar como docente y/o colaborador en nuestros eventos de difusión de conocimiento… ¡y mucho más!


Analista programador .NET con MVC y Angular 2, 4 o 5

DevAcademy, empresa tecnológica especializada en formación y consultoría de profesionales en áreas innovadoras como Data Science, Big Data o DevOps, busca perfiles de analista programador .NET con MVC y con Angular 2, 4 o 5 para incorporación en cliente final.

Queremos encontrar perfiles entusiastas, con ganas de participar en nuestra comunidad de profesionales. Con DevAcademy podrás formar parte de una comunidad de entusiastas y trabajar en equipos de trabajo ágiles.

¿Qué buscamos?

Buscamos un perfil con experiencia de al menos 2 años como analista programador .NET con MVC y con
experiencia imprescindible en Angular 2, 4 o 5 para incorporación en proyecto de cliente final.

Requisitos mínimos:

– 2 años de experiencia como analista programador .NET
– MVC
– Experiencia con Angular 2, 4 o 5

¿Qué te ofrecemos? Nuestra comunidad

Somos una comunidad de profesionales la cual propone diferentes iniciativas para nuestros miembros mientras forman parte de equipos de trabajo desarrollando su carrera profesional. Te ofrecemos:

1) Formación continua y gratuita. Podrás apuntarte a nuestros cursos en abierto cuando tu quieras independientemente del área (DataScience, Big Data, DevOps, Fintech, Ciberseguridad)

2) Si te gusta dar clase, podrás ganarte un sobresueldo impartiendo formación a otros profesionales.

3) Participar en grandes proyectos tecnológicos. Tenemos acuerdos con empresas donde buscan perfiles como tú, y estarás integrado en equipos de trabajo ágiles e innovadores donde podrás ponerte a prueba con retos tecnológicos en grandes empresas.

4) Unirte a nuestra comunidad. Para nosotros nuestros profesionales son lo primero. Buscamos personas que quieran participar o impartir webinars, meetups y otras iniciativas que tenemos internas. A través de nuestra comunidad tendrás acceso a una fuente de información de aprendizaje constante. DevAcademy nace por y para la comunidad.

.NET, Android, Angular, Arquitecto DevOps, bolsa de empleo, desarrollador, desarrollo profesional, DevAcademy, developer, DevOps, Docker, empleo, empresas, Git, IOS, Java, Jenkins, Jira, Linux, MVC, Openshift, Programador Android, Python

DevAcademy 2019 - info@devacademy.es - Telf: 687374918