• 687374918
  • info@devacademy.es

Si no es para mejorar, ¿para qué cambiar? ¡Envíanos tu CV!

Además de ofrecerte formación continua en áreas innovadoras y participación en nuestra comunidad, podrás desarrollar tu carrera profesional en proyectos de transformación digital que te hemos buscado en grandes compañías.

DevAcademy somos una comunidad de desarrolladores que surge con el fin de dar formación constante a profesionales que trabajan en proyectos tecnológicos en áreas como BigData, DataScience o DevOps.

Ahora, deseamos unir la parte de formación y la captación de talento para proyectos innovadores. Nosotros ofrecemos formación gratuita y motivamos la participación en los eventos de difusión de conocimiento (webinars y meetups) que organizamos mensualmente para las personas que entren a trabajar a través de nuestra bolsa de empleo.

Tenemos ofertas muy interesantes para proyectos en las diferentes áreas en las que trabajamos. Estadatentos a las oportunidades de empleo que publicaremos semanalmente para poder aplicar a los distintos procesos de selección.

Por el momento, los perfiles más buscados son en las áreas de Big Data y DevOps. Si crees que tu experiencia podría encajar en un proyecto en estas áreas y deseas entrar a formar parte de nuestra comunidad de desarrolladores, no dudes en anticiparte y enviarnos tu CV al correo rrhh@devacademy.es

Si tu perfil encaja con alguno de los proyectos que manejamos, nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

¡Desarrolla y mejora tu futuro profesional con DevAcademy!

Big Data, Blockchain, carrera profesional, comunidad, Data Science, DevAcademy, DevOps, empleo

DevAcademy 2024 - info@devacademy.es - Telf: 687374918