• 687374918
  • info@devacademy.es

Empleo: We want you!

Queremos buscarte el proyecto que más se adapte a tus necesidades, te queremos a ti

DevAcademy es una Comunidad de entusiastas en nuevas tecnologías. Pero, ¿cuál es nuestra misión? Nos encanta difundir conocimiento y estar en la ola del sector IT. Además, colaboramos en grandes proyectos de conocidas empresas tecnológicas, aportando las soluciones más punteras y originales. En el momento en el que formas parte de de nuestra comunidad, te sientes parte de una gran familia que te apoya profesionalmente y que te acompaña en tu crecimiento.
Fundada en 2016, desde DevAcademy estamos comprometidos con nuestra Comunidad, apostamos por el trabajo en equipo y estamos abiertos a personas con ideas innovadoras y frescas. ¡Cualquier propuesta es bienvenida!

DevAcademy empleo

Acerca de ti

¿Te gustan los retos técnicos? ¿Te apetece seguir desarrollándote como profesional mientras aplicas las últimas tecnologías? ¡Entonces, este es tu sitio!

Buscamos a una persona proactiva que quiera trabajar en un entorno joven y creativo. Además, si te gusta estar al tanto de las últimas novedades tecnológicas, compartiendo anécdotas, experiencias y curiosidades, no lo dudes, ¡aquí te recibiremos con los brazos abiertos!

¿Qué te ofrecemos?DevAcademy empleo

Te ofrecemos un ambiente de trabajo divertido e informal

¿Quieres seguir formándote? Podrás asistir a nuestros cursos IT de manera gratuita.

Un salario competitivo, acorde a tu experiencia profesional.

Tu lugar de trabajo estará en pleno Barrio Salamanca, ¡tenemos unas vistas impresionantes!

El horario es flexible, además, podrás trabajar desde casa cuando lo desees.

Podrás disfrutar de diversas actividades gratuitas en nuestras instalaciones (clases de inglés, liderazgo empresarial, mindfullness).

Si te apasiona la docencia, podrás compaginar tu trabajo con formación a otros profesionales.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad o quieres consultar nuestras ofertas de empleo, envíanos tu CV a rrhh@devacademy.es o o haz click aquí  y ¡Join The Army! 

 

empleo, hiring, IT, tecnología

DevAcademy 2019 - info@devacademy.es - Telf: 687374918