• 687374918
  • info@devacademy.es

Empleo: Queremos ser tus managers

Queremos buscarte el proyecto que más se adapte a tus necesidades

Empleo. En DevAcademy nos sentimos muy orgullos de movernos en una comunidad formada por numerosos profesionales de diversos ámbitos del sector TIC. En el momento en el que formas parte de de nuestra comunidad, te sientes parte de una gran familia que te apoya profesionalmente y que te acompaña en tu crecimiento.

Disminuiremos tu miedo al cambio

Somos conscientes de que muchas empresas “venden” proyectos que luego no se adecúan a lo que realmente estabas buscando. Sin embargo, en DevAcademy te proporcionaremos un proyecto “real” y que se ajuste totalmente a tus necesidades.

Empleo DevAcademy. Somos tus managersNuestro objetivo es que los profesionales que se unen a nuestro grupo puedan formar parte de proyectos innovadores en las mejores compañías tecnológicas.

¿Cómo hacemos esto?

Potenciando las relaciones entre los miembros de nuestra comunidad. Profesores, alumnos, profesionales y empresas están en constante contacto para que puedan compartir sus experiencias y proyectos. Gracias a esta comunicación, en DevAcademy conocemos de primera mano todos los proyectos disponibles y, de inmediato, informamos a los miembros de la comunidad que estén interesados en cambiar de trabajo. Si estás dentro de nuestra comunidad….¡te avisaremos al momento!

Muchas empresas confían en nosotros

En nuestros 2 años de trayectoria hemos tenido la suerte de colaborar con muchas empresas: BBVA, Repsol, Accenture, Synergic, Indra, ING…Todas ellas depositaron su confianza en DevAcademy.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad o quieres consultar nuestras ofertas de empleo, envíanos tu CV a rrhh@devacademy.es o o haz click aquí  y ¡Join The Army! 

Si quieres más información sobre nuestras novedades y noticias, haz click aquí.

 

Big Data, Blockchain, bolsa de empleo, comunidad, desarrolladores, DevAcademy, DevOps, empresas

DevAcademy 2019 - info@devacademy.es - Telf: 687374918