• 687374918
  • info@devacademy.es

DevAcademy Speed Meeting

DevAcademy Speed meeting

Queremos que evoluciones con nosotros. Por ello, queremos conseguirte el proyecto que más se ajuste a tus necesidades.

¿Te apetece mejorar tus condiciones laborales? ¿Te gustaría cambiar de sector? ¿Quieres afrontar nuevos retos entorno a tecnologías innovadoras? ¡Cuéntanos y te ayudamos! Nos encantaría que usases nuestra comunidad para tu crecimiento personal. Por ello, nos gustaría conocerte y ver qué buscas para orientarte y conseguirte el proyecto que más se ajuste a tus necesidades.

En DevAcademy nos caracterizamos por ser una Comunidad de entusiastas en nuevas tecnologías, ya que nos rodeamos de profesionales ubicados en diferentes empresas que están en contacto con las tecnologías más punteras. De esta manera, muchos de nuestros clientes y diferentes compañías contactan con nosotros porque están interesados en nuestros alumnos y profesores, pues necesitan perfiles específicos en sus proyectos.

Queremos que uses nuestra comunidad para tu crecimiento profesional, y, como deseamos escucharte, lanzamos DevAcademy Speed Meeting para que, de esta manera, te podamos escuchar, aconsejar y orientar hacia el proyecto que más se ajuste a tus necesidades. Nos gustaría conocerte, que nos cuentes más de ti: inquietudes, expectativas, plan de futuro, etc. Además, nos encantaría que puedas aprovechar el potencial de nuestra comunidad para un cambio.

Disminuiremos tu miedo al cambio

Somos conscientes de que muchas empresas venden proyectos que luego no se adecúan a lo que realmente estabas buscando. Sin embargo, en DevAcademy nos informamos de dichos planes, te asesoramos y mostramos la realidad de los proyectos y de los equipos de trabajo. Además, te acompañaremos para que conozcas a nuestros clientes para que, de esta manera, no te «vendan humo».

Nuestro objetivo es que los profesionales que se unen a nuestro grupo puedan formar parte de proyectos innovadores en las mejores compañías tecnológicas.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Vamos a concretar pequeñas entrevistas entre los días 21, 22 y 23 de mayo. En ellas, te escucharemos y analizaremos tu perspectiva laboral para poder ofrecerte un proyecto acorde a tus necesidades.
Días: 21,22 y 23 de mayo
Hora: 09:00-19:00h
Lugar: C/Núñez de Balboa, 35A, piso 5, oficina 1
Para poder concretar una cita con nosotros, deberás enviarnos un email a rrhh@devacademy.es y el equipo de DevAcademy se pondrá en contacto contigo. Deberás adjuntar:
1. Tus datos de contacto
2. Tu CV actualizado
3. Tus expectativas laborales

 

desarrollador, entrevista, laboral, meeting, proyectos

DevAcademy 2019 - info@devacademy.es - Telf: 687374918