• 687374918
  • info@devacademy.es

DevAcademy estará presente en Codemotion 2019

DevAcademy, la compañía de formación especializada en el sector IT estará presente como colaboradora en el evento Codemotion que se celebrarán los próximos días 24 y 25 de septiembre en Kinépolis (Madrid).

El acontecimiento, dirigido a desarrolladores, se celebra anualmente y se ha convertido en un referente que ofrece a las empresas una oportunidad para conectar con  profesionales nacionales e internacionales del sector IT. Concretamente, el acontecimiento se va a realizar en Madrid, y durante el mismo, se contará con la participación de numerosos profesionales, quienes profundizarán en los temas más actuales del sector tecnológico, como Arquitectura de Software, Cloud/Serverless, Big Data, Cybersecurity, Blockchain, IoT y AI/Machine Learning, entre otros.

A través de esta colaboración, DevAcademy pretende afianzar su posición como comunidad tecnológica de referencia entre los profesionales. Además, la escuela de formación será patrocinadora del evento y contará con su propio stand, a través del cual informará de primera mano a los asistentes sobre su amplia variedad de cursos y formaciones en empresas.

Consigue un 20% por ser de la Comunidad DevAcademy

La comunidad en entusiastas en nuevas tecnologías se esmera continuamente en cuidar de sus alumnos, fomentando que el proceso de aprendizaje vaya más allá. Por ello, ofrecen un 20% de descuento en tu entrada a Codemotion. Solo tienes que hacer click aquí, inscribirte en su página web y registrarte. A continuación, el equipo Dev te enviará un correo con el código de descuento.

comunidad, desarrollador, DevAcademy, developers, empresas, formación

DevAcademy 2019 - info@devacademy.es - Telf: 687374918