• 687374918
  • info@devacademy.es

2017, un año de éxitos y nuevos retos

DevAcademy nace con el objetivo de convertirse en un referente de la formación en áreas tecnológicas innovadoras, y en 2017 se consolida como tal con la realización de más de 30 formaciones en las áreas de Big Data, Data Science, DevOps y Blockchain, con una gran acogida por parte de los profesionales, tanto en los cursos en abierto como en aquellos realizados con equipos IT de distintas compañías.

En el año que acaba de terminar realizamos más de 300 horas de cursos en abierto en nuestro centro de formación, por el que pasaron más de un centenar de alumnos que se interesaron por materias tan diversas como la metodología Scrum, el desarrollo con Hadoop&Spark, Machine Learning, los procesos DevOps, o la que se ha convertido en la formación estrella por su punto innovador y actual: la tecnología Blockchain.

Desde los comienzos del proyecto DevAcademy, distintas empresas han confiado en nosotros para formar a sus equipos de profesionales IT. En 2017, más de una veintena de empresas solicitaron distintos cursos adaptados a sus necesidades concretas, 427 horas de formación en las que actualizaron sus conocimientos más de 300 empleados.

Entre las compañías que han pasado por nuestro centro se encuentran desde innovadoras startups en proceso de desarrollo hasta grandes empresas del panorama económico español e internacional.

Todas esas formaciones ágil y prácticas, han sido guiadas por profesionales especializados en las distintas materias que hemos impartido, miembros activos de nuestra comunidad que aportan a las formaciones un valor añadido muy importante: su experiencia profesional diaria en proyectos reales. No son personas dedicadas exclusivamente a la formación o a la impartición de charlas, sino profesionales entusiastas por compartir sus conocimientos con otros.

Nuestra comunidad de desarrolladores ha crecido hasta superar los 1.800 miembros en 2017, con quienes hemos compartido grandes momentos en numerosos meetups y webinars que cada mes permiten la difusión de conocimientos de todas las áreas en las que trabajamos. El aumento de esta comunidad se ha visto igualmente reflejado en el ascenso de seguidores en nuestras principales redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn.

Así mismo, 2017 fue  testigo del lanzamiento de nuestra incubadora de profesionales, un programa de empleo en el que aquellos interesados en desarrollar su carrera profesional pueden hacerlo con nosotros y donde las empresas acuden en busca de perfiles profesionales difíciles de encontrar en el mundo laboral, pero que son accesibles ante nuestra cercanía con la comunidad.

Este programa de empleo ofrece un valor añadido que ha atraído tanto a profesionales como empresas: la oportunidad de actualización de conocimientos constante y gratuita de los profesionales en nuestro centro de formación.

En el año que acaba de comenzar, nos gustaría continuar creciendo en todos los sentidos, sin dejar de mejorar la calidad de nuestras formaciones, así como aumentando y consolidando nuestra comunidad. En definitiva, nos encantaría continuar recibiendo las mismas buenas impresiones por parte de nuestros alumnos, miembros de la comunidad y clientes, la verdadera razón de nuestros éxitos.

Big Data, Blockchain, comunidad, Data Science, DevAcademy, DevOps, empleo, empresas, formación, meetup, webinar

DevAcademy 2024 - info@devacademy.es - Telf: 687374918