• 687374918
  • info@devacademy.es

2017, un año de éxitos y nuevos retos

DevAcademy nace con el objetivo de convertirse en un referente de la formación en áreas tecnológicas innovadoras, y en 2017 se consolida como tal con la realización de distintas formaciones en las áreas de Big Data, Data Science, DevOps y Blockchain, con una gran acogida por parte de los profesionales, que nos otorgan altas puntuaciones en cuanto a calidad de la formación y la atención personalizada.

Desde los comienzos del proyecto DevAcademy, distintas empresas han confiado en nosotros para formar a sus equipos de profesionales IT. En 2017, más de 20 empresas solicitaron distintos cursos adaptados a sus necesidades concretas.

Entre las compañías que han pasado por nuestro centro se encuentran desde startups en proceso de desarrollo hasta grandes empresas como ING, Banco Santander, Indra o Accenture.

Nuestra comunidad de desarrolladores ha crecido hasta superar los 1.500 miembros, con quienes hemos compartido grandes momentos en numerosos meetups y webinars que cada mes permiten la difusión de conocimientos de todas las áreas en las que trabajamos.

Una de las experiencias más enriquecedoras y de las que nos sentimos orgullosos en el curso 2017 es la participación de DevAcademy en el programa Santander Yuzz Jóvenes Emprendedores, en el que quedamos finalistas entre cientos de proyectos de toda España.

Big Data, Blockchain, comunidad, cursos, Data Science, DevAcademy, developers, DevOps, empleo, empresas, Fintech, formación, meetup, webinar, Yuzz

DevAcademy 2024 - info@devacademy.es - Telf: 687374918